Monitorizar sitios FTP con WatchFTP Monitorizar sitios FTP con WatchFTP


 

Sincronización

screenshot of this window

Usar la pestaña de Sincronización para indicar a la Tarea qué directorio de Windows debe sincronizarse con qué directorio FTP y cómo.

Directorio Local de Windows: Sincronizar este directorio local con el directorio FTP.

Proceder con cuidado si el directorio local se encuentra en una unidad de red y se quiere ejecutar esta Tarea como un Servicio de Windows.

Sincronizar subdirectorios: Sincronizar los subdirectorios del directorio con sus homónimos en el directorio FTP. Si esta opción no se selecciona, solo se sincronizará el directorio Windows seleccionado, pero no sus subdirectorios.

Eliminar ficheros descargados del servidor FTP: Una vez finalizada la descarga del fichero, borrarlo del servidor FTP.

Horas a demorar el borrado: Indica cuánto tiempo debe esperar WatchFTP antes de eliminar el archivo FTP. Introducir 0 para un borrado inmediato o, por ejemplo, 24 para esperar un día.

Eliminar el directorio FTP vacío: Indica a WatchFTP que elimine también los directorios FTP que queden vacíos.

Renombrar el fichero FTP al finalizar la Descarga: WatchFTP renombrará el fichero en el Servidor FTP. Indicar el sufijo que WatchFTP debe añadir al fichero FTP. Por ejemplo ".descargado".

No descargar ficheros con estos sufijos: Previene que WatchFTP descargue estos ficheros renombrados.

Ignorar archivos vacíos: cuando WatchFTP detecte un archivo de 0 bytes en el servidor FTP, no lo descargará.

Diferencia horaria del servidor FTP: Al finalizar la descarga, WatchFTP aplica a los archivos descargados la fecha y hora de los archivos del servidor FTP. Si su servidor FTP se encuentra en una zona horaria diferente (o quizás configurado de forma diferente), la fecha y hora aplicada a los archivos Windows pueden parecer extraños (con una diferencia de unas horas a lo esperado). Aquí se pueden sumar o restar minutes a la fecha y hora asignados al archivo Windows. Por ejemplo:
-1440: resta 1 día (24 horas * 60 minutos) de la fecha y hora asignados al archivo Windows
-60: resta 1 hora de la fecha y hora asignados al archivo Windows
0: no cambia nada
60: suma 1 hora a la fecha y hora asignados al archivo Windows.